Antiséptico bucofaríngeo.
- Prevención y tratamiento de [INFECCION BUCAL] leves e infecciones leves de garganta, tales como: [AMIGDALITIS], [LARINGITIS], [GINGIVITIS], [ESTOMATITIS], [AFTAS ORALES].
- Profilaxis después de extracciones dentarias y amigdalegtomia.
- Adultos: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, máximo 8 pastillas en 24 horas.
- Niños mayores de 6 años: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, máximo 4 pastillas en 24 horas.
- Niños menores de 6 años: no se recomienda su uso.
En caso de agravación o persistencia de los síntomas durante más de 2 días, o si éstos van acompañados de fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, se evaluará la situación clínica.
- Este medicamento contiene glucosa. Los pacientes con malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.
- Este medicamento contiene glucosa. Su uso en líquidos orales y formas farmacéuticas que permanezcan un tiempo en contacto con la boca puede perjudicar a los dientes.
- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.
- Este medicamento contiene sacarosa. Su uso en líquidos orales y formas farmacéuticas que permanezcan un tiempo en contacto con la boca puede perjudicar a los dientes.
No se recomienda su uso en niños menores de 6 años.
Disolver una pastilla para chupar lentamente en la boca.
961664

Ficha técnica

Presentación
24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
Prospecto
P_961664.pdf
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: