1 comprimido al día, o según criterio médico, con un poco de agua.
No consumir durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano.
 Conservar en lugar fresco y seco.
Estabilizador: celulosa microcristalina; BioCell Collagen (colágeno hidrolizado tipo II: colágeno tipo II, condroitín sulfato y ácido hialurónico); antiaglomerante: carbonato cálcico; derivados de crustáceos ricos en sulfato de glucosamina; antioxidante: fosfato dipotásico; extracto seco de semillas de vid (Vitis vinifera) titulado al 95% en proantocianidinas; antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, carboximetilcelulosa; acetato de DL- tocoferilo (vitamina E). Por dosis diaria: Vitamina E: 10 mg Glucosamina: 120 mg Colágeno hidrolizado: 200 mg Aporte de proantocianidinas: 80 mg
Complemento alimenticio a base de Biocell Collagen, glucosamina, proantocianidinas y vitamina E. Estos nutrientes son necesarios tanto en los casos en los que se requiere un aumento de sus necesidades, como en los que su aporte a través de la dieta es insuficiente.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
150308

Ficha técnica

Presentación
30 COMPRIMIDOS
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: