2 comprimidos al día (preferentemente con un poco de líquido).
Complemento alimenticio para uso exclusivo de adultos. No recomendado en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Es necesario tener un estilo de vida sano y una dieta variada para mantener una buena salud.
Conservar en un lugar fresco y seco. No almacenar a temperatura superior a 25°C.
Agente de carga: Celulosa; lactosa monohidrato (procedente de la leche); ésteres de luteina y zeaxantina microencapsulada procedentes del extracto de las flores de caléndula (Togetes erecta) (gelatina porcina, azúcar, aceite de palma); Ácido L - Ascórbico (Vitamina C); Aceite de palma totalmente hidrogenado; Agente de recubrimiento: Hidroxipropil metil celulosa; Acetato de alfa-tocoferilo (Vitamina E); Levadura enriquecida con Selenio (selenio); maltodextrina; almidón modificado; óxido de zinc (zinc); Colorantes: dióxido de titanio, riboflavinas, óxidos e hidróxidos de hierro; Agente de recubrimiento: ácidos grasos.
Contribuye al mantenimiento de la visión normal.
Por comprimido:Vitamina C: 30 mg Vitamina E: 4,4 mg Cinc: 2,5 mg Selenio: 10 mcgLuteína: 3 mgZeaxantina: 0,25 mg
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, o alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una intolerante a la leche.
361931

Ficha técnica

Presentación
60 COMPRIMIDOS
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: