Reemplazar 2 comidas al día por sustitutivos de comida en una dieta baja en calorías.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco.
Azúcar, Proteínas de la leche, Manteca de cacao, Grasa vegetal de palma, Leche entera en polvo, galleta de mantequilla troceada (Harina de maíz, azúcar, mantequilla (leche), grasa vegetal de palma, dextrosa, almidón de tapioca, almidón de maíz, suero lácteo en polvo (leche), aroma natural de vainilla, sal, gasificantes (Carbonatos de amonio y Carbonatos de sidio)), Celulosa, Inulina, Pectina, Leche desnatada en polvo, Fresa en polvo (2%)(fresa en polvo, almidón de maíz y pepitas), minerales (sales cálcicas del ácido ortofosfórico y difosfato férrico), Emulgente (Lecitina de soja), Aroma natural de frambuesa, Complejo vitaminico (L-ascorbato cálcico, nicotinamida, DL-alfa-tocoferol, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), Aroma natural de nata (leche), acidulante (ácido cítrico) y aroma natural de vainilla.
Complemento alimenticio con chocolate blanco.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca. Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.
186060

Ficha técnica

Presentación
6 BARRITAS DE 35 G
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: