Se recomienda realizar 2 ó 3 aplicaciones diarias de la crema despigmentante sobre las zonas a tratar.La presencia de filtros solares permite su aplicación diurna sin problemas de sensibilidad.
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas.
Crema despigmentante para el tratamiento de hiperpigmentaciones en cara, cuello, escote, brazos y manos.
Prevención de las hiperpigmentaciones de las cicatrices
La actividad despigmentante sobre las manchas de la piel es consecuencia de la acción conjunta de ingredientes activos que actúan simultáneamente sobre la etiología de la hiperpigmentación. El ácido kójico, ácido elágico y la arbutina actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El ácido ascórbico y el Licorice reducen la producción de oxígeno reactivo por lo que la tirosinasa es menos inducida y se forma menos melanina. El ácido salicílico y los alfa-hidroxiácidos (AHA) aceleran la renovación celular y favorecen la eliminación de la melanina acumulada. Lactokine® actúa sobre los desarreglos de la pigmentación reduciendo la producción de melanina de los melanocitos.
La incorporación de filtros solares de elevada protección UVA y UVB permite su utilización diurna segura sin problemas de fotosensibilidad al mismo tiempo que protegen y previenen la aparición de nuevas manchas en la piel.
DSP SERUM Iluminador C.N. 169473.7
DSP CREMA Renovación C.N.169472.0
DSP CREMA FPS 50+ C.N. 369702.6
DSP MASK: Intensivo noche C.N. 269469.9
DSP COVER FPS 50+ Stick de camuflaje, fotoprotector y despigmentante. C.N. 154563.3

369702

Ficha técnica

Presentación
40 ML
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: