• Nuevo
    Isdin Reparador Labial Stick 4g
    Isdin Reparador Labial Stick 4g

    Isdin Reparador Labial Stick 4g

    Ref 190120
    Isdin Reparador Labial En Barra 4g es un reparador labial formulado con ácido hialurónico que colabora a reparar y proteger los labios que presentan sequedad intensa o estén deshidratados. Además, su propuesta en barra facilita la aplicación y su textura suave es de rápida absorción, siendo altamente hidratante . Se puede utilizar tantas veces como se considere.
    Revisión(0)
    6,29 €
    Impuestos incluidos
    Escribe tu reseña
    EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

    Envíos:

    Áreas de entrega: DocFarma realiza entregas a nivel nacional, cubriendo todo el territorio del país.

    Tiempo de entrega: Las entregas nacionales de DocFarma se realizan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que los productos estén disponibles en stock.

    Costos de envío: Los costos de envío pueden depender del peso del paquete y la distancia. DocFarma podría ofrecer envío gratuito para compras superiores a un monto determinado o promociones especiales.

    Seguimiento del pedido: Los clientes recibirán un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado, permitiéndoles rastrear la ubicación y el estado del paquete en tiempo real.

    Devoluciones y reembolsos:

    Debido a la naturaleza sensible de los productos farmacéuticos y a las regulaciones del sector, DocFarma generalmente no acepta devoluciones de medicamentos y productos de salud una vez que han sido entregados al cliente. Esto se debe a preocupaciones de seguridad, calidad e integridad del producto.

    Sin embargo, en casos excepcionales, como productos dañados o defectuosos, se podrían gestionar devoluciones o cambios. En tales casos, se solicita al cliente que se comunique con el servicio de atención al cliente de DocFarma para analizar la situación y determinar la mejor solución posible.

    Todavía no hay reseñas. Si quieres, puedes escribir una reseña para valorar este producto.

    Escribe tu reseña
    Isdin Reparador Labial Stick 4g

    Isdin Reparador Labial Stick 4g

    6,29 €
    Impuestos incluidos
    Productos originales y certificados
    Las mejores marcas del sector
    Envíos a tu destino en 24/48h
    ¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

    También puede interesarte