• Nuevo
    Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta
    Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta

    Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta

    Ref 181321
    No todos los cepillos de dientes son iguales, existen diferentes tipos de cepillo de dientes, que serán adecuados o no dependiendo de tus dientes y encías, y su sensibilidad. Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta es un cepillo ideal para uso frecuente y limpieza total. Se trata de un cepillo de dientes de presión media y una forma de diamante que ofrece un cepillado apto para bocas sin problemas de encías u otros malestares protegiendo tanto el esmalte del diente como las encías. Con doble regalo, un C epillo Interdental para limpiar profundamente las zonas de difícil de acceso. Y también, Lacer Pasta Anticaries ideal en disminuir la aparición de caries dentales.
    Revisión(0)
    4,84 €
    Impuestos incluidos
    Escribe tu reseña
    EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

    Envíos:

    Áreas de entrega: DocFarma realiza entregas a nivel nacional, cubriendo todo el territorio del país.

    Tiempo de entrega: Las entregas nacionales de DocFarma se realizan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que los productos estén disponibles en stock.

    Costos de envío: Los costos de envío pueden depender del peso del paquete y la distancia. DocFarma podría ofrecer envío gratuito para compras superiores a un monto determinado o promociones especiales.

    Seguimiento del pedido: Los clientes recibirán un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado, permitiéndoles rastrear la ubicación y el estado del paquete en tiempo real.

    Devoluciones y reembolsos:

    Debido a la naturaleza sensible de los productos farmacéuticos y a las regulaciones del sector, DocFarma generalmente no acepta devoluciones de medicamentos y productos de salud una vez que han sido entregados al cliente. Esto se debe a preocupaciones de seguridad, calidad e integridad del producto.

    Sin embargo, en casos excepcionales, como productos dañados o defectuosos, se podrían gestionar devoluciones o cambios. En tales casos, se solicita al cliente que se comunique con el servicio de atención al cliente de DocFarma para analizar la situación y determinar la mejor solución posible.

    Todavía no hay reseñas. Si quieres, puedes escribir una reseña para valorar este producto.

    Escribe tu reseña
    Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta

    Lacer Cepillo Dental Medio Regalo Cepillo Interdental + Pasta

    4,84 €
    Impuestos incluidos
    Productos originales y certificados
    Las mejores marcas del sector
    Envíos a tu destino en 24/48h
    ¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

    También puede interesarte