• Nuevo
    SKINCEUTICALS PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA COFRE 2023
    SKINCEUTICALS PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA COFRE 2023
    Fuera de stock

    SKINCEUTICALS PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA COFRE 2023

    Ref 011237

    C E Ferulic 30 Ml.

    Sérum con un 15% de Vitamina C pura, para una protección ambiental y prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión, pérdida de flacidez y tono apagado.

    Tiene una combinación de antioxidantes que penetran en la piel además de proteger de las agresiones del día a día en la piel. Está formulado cumpliendo los parámetros de la patente de Duke, que consta de una concentración entre el 10% y el 15%, con ácido L-Ascórbido puro y en un pH ácido. Se garantiza una máxima eficacia y mejor absorción de la Vitamina C.

    Gracias a su gran poder antioxidante, neutraliza el daño causado por los radicales libres debido a la exposicións olar diaria, la contaminación y las radiaciones infrarrojas. Además contribuye con su poder antiedad a reducir signos como arrugas, firmeza y líneas de expresión.

    Por último destacar su capacidad de unificar el tono facial, tratar las manchas de la piel y los signos de la fatiga como el tono apagado.

    A.G.E. Interrupter Advanced 48 Ml.

    Tratamiento antiedad total para mejorar todos los signos de la edad. Con una eficacia multifunción, ayuda a prevenir y tratar las arrugas y firmeza provocados por la glicación y otros factores como el paso del tiempo o los cambios hormonales.

    Principales beneficios:

    • Mejora las marcas de pliegues de la fragilidad de la piel.

    • Reduce los signos de la edad y las malas texturas.

    • Restaura la humectación natural de la piel y los nutrientes, para una piel más tersa.

    • Calma y aporta un gran confort.

    Su formulación principal cuenta con un 4% de extracto de arándano, perfecto por su gran poder antioxidante y anti-glicación, 30% de Proxylane, encargado de resturar la humectación, y la síntesis de los propios G.A.G. Por último lleva un 0,2% de fitosfingosina, encargada de reparar la barrera de la piel y protegerla.

    Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml.

    Consigue proteger tu piel de la exposición solar, y los rayos UV con un SPF 50 a la vez que reduces las hiperpigmentaciones de la piel. Contiene una protección de amplio espectro, además de activos correctores que dan como resultado una piel más unificada y libre de manchas.

    La radiación solar es una de las principales causas de las manchas y el envejecimiento prematuro, por lo que con Skinceuticals ayudarás a prevenir sus efectos en tu piel.

    Su textura es ligera, ideal para todo tipo de pieles con un efecto buena cara instantáneo.

    Entre sus principales ingredientes cuenta con:

    • 1% de ácido tranexámico: contribuye a bloquear los mediadores que forman la melanina, previniendo las manchas.

    • 2% de niacinamida: altera la transferencia de melanosomas, protegiendo la piel que la formación de pigmento.

    • 0,75% de mica: con activos reflejantes de la luz, para un efecto de cara luminosa, suave y llena de vitalidad.

    Skinceuticals Cofre Arrugas y Firmeza. .

    C E Ferulic 30 Ml.

    A.G.E. Interrupter Advanced 48 Ml.

    Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml.

    Revisión(0)
    264,00 €
    Impuestos incluidos
    Escribe tu reseña

    EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

    Envíos:

    Áreas de entrega: Farmacia Yangüela realiza entregas a nivel nacional, cubriendo todo el territorio del país.

    Tiempo de entrega: Las entregas nacionales de Farmacia Yangüela se realizan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que los productos estén disponibles en stock.

    Costos de envío: Los costos de envío pueden depender del peso del paquete y la distancia. Farmacia Yangüela podría ofrecer envío gratuito para compras superiores a un monto determinado o promociones especiales.

    Seguimiento del pedido: Los clientes recibirán un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado, permitiéndoles rastrear la ubicación y el estado del paquete en tiempo real.

    Devoluciones y reembolsos:

    Debido a la naturaleza sensible de los productos farmacéuticos y a las regulaciones del sector, Farmacia Yangüela generalmente no acepta devoluciones de medicamentos y productos de salud una vez que han sido entregados al cliente. Esto se debe a preocupaciones de seguridad, calidad e integridad del producto.

    Sin embargo, en casos excepcionales, como productos dañados o defectuosos, se podrían gestionar devoluciones o cambios. En tales casos, se solicita al cliente que se comunique con el servicio de atención al cliente de Farmacia Yangüela para analizar la situación y determinar la mejor solución posible.

    Todavía no hay reseñas. Si quieres, puedes escribir una reseña para valorar este producto.

    Escribe tu reseña
    SKINCEUTICALS PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA COFRE 2023

    SKINCEUTICALS PROTOCOLO ARRUGAS Y FIRMEZA COFRE 2023

    264,00 €
    Impuestos incluidos
    Productos originales y certificados
    Las mejores marcas del sector
    Envíos a tu destino en 24/48h
    ¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!

    También puede interesarte