Agitar bien antes de usar.Puede ser aplicado fácilmente con una sola mano. Dirigir el spray en dirección a las nalgas del bebé y presionar 2 ó 3 veces el pulverizador para aplicar una cantidad suficiente intentando cubrir la máxima superficie posible. Gracias a la fina atomización del producto, no es necesario extender el producto con la mano, lo que mejora la higiene en el cambio del pañal. Se extiende posteriormente por fricción natural con el pañal.
En caso de sensibilidad a alguno de sus componentes, suspender inmediatamente el tratamiento.No usar en llagas infectadas o que supuren.No usar en infecciones de levaduras o en dermatitis del pañal persistentes.Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagarse con gran cantidad de agua.En caso de obstrucción del pulverizador, lavarlo con agua caliente.
Producto sanitario en forma de spray.Contiene óxido de zinc que produce un efecto barrera no oclusiva sobre la piel del bebé, reduciendo la posible formacion de ampollas y aliviando el picor.El pantenol produce una acción reparadora, favoreciendo el proceso natural de regeneración de las células de la piel. Además posee propiedades cicatrizantes.Compuesto por agua, coco-caprilato/caprato, óxido de zinc, alcoholes de alquilo, glucósidos de alquilo, cocoglicéridos, caprililglicol, ácido caprilhidroxámico, sílice, ácido oleico.
P0805-Stada
162150

Ficha técnica

Presentación
100 ML
Recientemente añadido

16 otros productos en la misma categoría: